Damaris y su madre Saywa volverán a cantar juntas con invitados especiales

Cecilia Barraza, Julie Freundt, Jean Paul Strauss y Magaly Solier acompañarán a las figuras de nuestro folclore este 16 de mayo en el Parque de Lima

Otra vez juntas. Tal como lo hicieron en enero de este mismo año, en el Teatro peruano Japonés, las cantantes Damaris y su madre Saywa volverán a protagonizar un mano a mano.

Esta vez, la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar y su progenitora tendrán a varios invitados especiales, quienes compartirán escenario con las cantantes este 16 de mayo en el Parque de Lima.

Cecilia Barraza, Julie Freundt, Jean Paul Strauss y Magaly Solier se harán presentes en el show. La criolla cantará el huayno ancashino “Ayer te vi” con Saywa, e interpretará “Coplas a Fray Martin” con Damaris.

Por su parte, Freundt y Jean Paul Strauss entonarán “Saca las manos”, “Poco a poco” y la “Matarina”. Este espectáculo forma parte del “Tour Volver a mi Tierra”, que se inició en enero.

“Es un honor compartir escenario con ellas y los invitados. La gente lo va a disfrutar muchísimo”, comentó Strauss. Saywa se mostró emocionada por este encuentro. “Son artistas a quienes admiramos y habíamos soñado cantar juntos”, confesó.