Dave Grohl le pidió a PJ Harvey que reemplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana

Ex baterista de la banda grunge reveló que pensaron en la cantante inglesa para que sea su vocalista

Dave Grohl le pidió a PJ Harvey que reemplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana

Dave Grohl sorprendió a los fanáticos de Nirvana al revelar que conversó con la cantante inglesa PJ Harvey para que reemplace a Kurt Cobain y sea la vocalista en un posible reencuentro de los miembros de la banda grunge.

En una entrevista con la revista NME, Grohl dijo que se plantearon varios nombres para juntarse en un estudio y grabar una nueva versión de Milk It, una canción que figura en el emblemático In Utero.

“Pensamos en músicos a los que podríamos invitar porque Stevie Nicks y John Fogerty no podía. Alguien vino a mí con la idea de hacer una canción de Nirvana con PJ Harvey. Kurt la amaba, nosotros también, y pensamos, ‘sí, ¿qué vamos a hacer?’. Yo dije que podríamos hacer “Milk It” de In Utero con Polly (Jean Harvey) cantando. Todos nos miramos como diciendo, eso sería increíble. ¡Pero ella no podía hacerlo!”, declaró Grohl.

El músico, actual frontman de Foo Fighters, también explicó por qué su actual banda no toca covers de Nirvana.

Es terreno sagrado. Si alguna vez hacemos algo así, tendría que estar bien, porque quieres hacer un tributo. Hay una razón por la que Foo Fighters no hace canciones de Nirvana. Y es una buena razón”, sentenció.