David Bowie, claramente envejecido, se dejó ver en Nueva York

El cantante ‘glam’, que ha mantenido un perfil bajo desde el infarto que sufrió el 2004, fue fotografiado con ropa gris y holgada en la calle

David Bowie, claramente envejecido, se dejó ver en Nueva York

David Bowie ha tenido mejores días. A sus 65 años y completamente apartado del ojo público, el cantante ha mantenido sus apariciones públicas completamente en las sombras, pero fue recientemente visto en las calles de Nueva York, donde vive con su esposa y su hija, vestido con una polera y una gorra gris y lentes oscuros.

El atuendo, que lo aleja completamente de la onda ‘glam’ que tanto lo caracterizó durante su vida artística, así como el aspecto pálido con el que el ‘Daily Telegraph’ lo fotografió, continúa la retahíla de rumores alrededor de la salud del artista que comenzaron el 2004, cuando sufrió un infarto al final de un concierto.

Una de sus últimas apariciones públicas fue el 2009, cuando fue a la presentación de la película de su hijo, Duncan Jones. A inicios del 2012 se le vio en una exhibición en el Museo Victoria and Albert en Londres.

Bowie no ha lanzado un álbum de estudio desde hace nueve años ni se ha presentado en vivo desde el 2006.


Tags relacionados

Música

Glam

David Bowie