Delly Madrid decepcionada: “Nos robaron los puntos”

La modelo y empresaria evaluará su permanencia en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, al que calificó de “una desilusión, si es que no reconocen su trabajo en la pista”

Delly Madrid decepcionada: “Nos robaron los puntos”

Confundida y desilusionada. Además de las complicadas reglas del concurso que le permiten continuar en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en calidad de sentenciada, una descompuesta Delly Madrid aseguró que no entiende nada de lo (malo) que le está ocurriendo en esta competencia.

“No sé porqué me voy a enfrentar a Rumania otra vez, no entiendo nada. Estoy evaluando retirarme del concurso. Me sentí super mal, desmoronada, desilusionada, porque no me parece justo que cada domingo el equipo peruano esté dando lo mejor, y el jurado no sepa reconocerlo”, sostuvo la modelo y empresaria.

“Por un error, nos criticaron a morir. En cambio, a la gente de Francia que hizo un baile con muchos errores, le pusieron mejor puntaje por hacer el esfuerzo. No calificaron como tenía que ser”, indicó mortificada.

Asimismo, contó que se lastimó el pie la uña del dedo pulgar bailando y que aún así hizo fuerza y terminó sonriente la presentación, “porque pensaba que era lo correcto, a diferencia de la otra bailarina que lloró y la premiaron”.

RECLAMA SUS PUNTOS
De otro lado, la rubia bailarina contó que exigirá que le den los puntos que la jueza colombiana otorgó al equipo de los Estados Unidos, tras empatar en la competencia de mambo.

“Queremos que reconozcan nuestro trabajo. Si continuamos queremos que sea de una manera justa, que nos reconozcan nuestros dos puntos que nos robaron”, sentenció.

DECEPCIONADA
“Yo pensé llegar a un concurso que se calificara de manera justa. Pero si yo veo que mi trabajo de esfuerzo que ponemos cada vez, no es reconocido y remunerado, es una desilusión”, finalizó Delly.

“Ayer terminé llorando, muy mal, me pareció terrible. Si veo que algo no es justo, yo me derrumbo”, indicó.