Delly Madrid tuvo su mejor noche y lloró al recordar a su padre en ‘reality’ de baile en México

En su tercera presentación, la modelo peruana bailó el tango “Por una cabeza” y evidenció progresos. “A mi padre le encantaba el tema”, dijo ante cámaras

(Canal de las estrellas)

Delly Madrid realizó una buena performance, pero no pudo superar la marca obtenida esta misma noche. La representante peruana logró 44 puntos, con lo cual, sumado al primer puntaje y contando el voto secreto, llegó a 105 puntos.

La jurado de Francia reconoció la “bella puesta en escena” del baile de la modelo y su bailarín, aunque le recomendó mejorar “un poco” la comunicación en los pasos.

Delly culminó su presentación entre lágrimas. La modelo peruana le contó a la conductora del programa y cantante Yuri, que la canción le hizo recordar a su padre, a quien le encantaba el tema.

En el acumulado de la tercera fecha, la modelo culminó en la antepenúltima ubicación. Apenas se salvó de quedar sentenciada. Los representantes de Estados Unidos (99 puntos) e Inglaterra (101 puntos) se batirán a duelo la próxima semana.

Esta fue la segunda presentación de Delly en la noche. Minutos antes, bailó merengue y obtuvo su mejor calificación en lo que va del Segundo Campeonato Mundial de Baile.