Diego Torres se confesó amante de la comida peruana

El cantante argentino es un gran admirador de nuestra gastronomía y expresó que cuando no está en el Perú, la busca en su país o en cualquier ciudad que visita

Diego Torres se confesó amante de la comida peruana

En la conferencia de prensa que ofreció ayer, Diego Torres no solo promocionó una conocida marca de champú, también expresó lo mucho que aprecia nuestro país.

Así como la mayoría de turistas que llegan al Perú, el cantante se declaró admirador de la gastronomía nacional, y demostró conocerla bastante, según informó la agencia Andina.

“Los diversos pescados y el auge de la cocina peruana yo personalmente los disfruto, desde el cebiche hasta la fusión con lo japonés o con lo chino, que eso solo se come acá; así es que siempre que vengo es una panzada de comer y disfrutar la rica comida peruana, además de ver amigos”, dijo el cantante.

Le gusta tanto nuestra cocina que acude a restaurantes peruanos en Buenos Aires, Miami, España o México. “Aunque cuando vengo acá la diferencia es notoria”, agregó tras destacar no solo la calidad sino también la diversidad de productos y de paisajes.

El intérprete de “Color esperanza” se refirió también al Perú como un gran atractivo turístico. “Siempre recomiendo visitar el Perú. Creo que es un país muy lindo por la diversidad de sus paisajes que van desde Paracas hasta Cusco, que es una ciudad linda donde converge gente de todas partes; los monasterios hechos hoteles, la catedral, Machu Picchu ”, afirmó.

La pasión por nuestra comida, la diversidad de pescados que ha probado en varios puntos del litoral y la maravillosa geografía parecen haber conquistado a Diego Torres, quien señaló que cuando visita el Perú “desesperadamente todo gira en torno a comer rico”.