A dieta: Robbie Williams dejó el chocolate y las papas fritas

El cantante busca perder algunos kilos y recuperar su mejor forma. Sin embargo, esto le provoca ansiedad y lo hace fumar más

A dieta: Robbie Williams dejó el chocolate y las papas fritas

El cantante británico Robbie Williams busca ponerse en forma para lo cual decidió abandonar su afición por las papas fritas y el chocolate, en una determinación que ha traído sus consecuencias: desde que empezó con esta nueva dieta, aumentó su consumo de cigarrillos.

Según reconoció en una entrevista a la revista alemana “Bunte”, hace seis semanas que está “limpio”, dijo asegurando que ha quitado todo tipo de grasas de su dieta. “Pero me cuesta conciliar el sueño, y a veces hago excursiones a la nevera”, agregó.

Williams, de 37 años, tiene una especie de apuesta con uno de sus compañeros en los reunidos Take That, Gary Barlow. Ambos cantantes quieren adelgazar y hoy se encuentran en disputa, intentando perder más kilos que el otro.

Take That actuará entre el 22 y el 29 de julio en las ciudades alemanas de Hamburgo, Düsseldorf y Múnich, como parte de una gira que consiguió unir al quinteto original, incluyendo al exitoso y antes reacio Robbie Williams.