¿Disney Channel canceló la serie de los Jonas Brothers?

El director del programa de TV publicó la noticia a través de su cuenta en Twitter, pero luego borró el mensaje. El canal aún no se ha pronunciado de manera oficial

¿Disney Channel canceló la serie de los Jonas Brothers?

Luego de más de un año al aire, la serie “Jonas L.A.” sería cancelada por los directivos del canal Disney Channel, según publicó el director del espacio, Paul Hoen, a través de su cuenta de Twitter.

Lo curioso fue que minutos después el propio Hoen borró el mensaje. Pese a eso, miles de fans en el mundo se preguntan si el espacio se dejará de emitir de manera definitiva o esto es simplemente una estrategia de márketing.

La serie, basada en las aventuras de los Jonas Brothers, ya había sido cuestionada e incluso se hablaba de algunos rumores sobre su cancelación. Sin embargo, según publican varias páginas estadounidenses como Pop Eater o New York Magazine esta ha sido una sorpresiva decisión de la gerencia de Disney.

Kevin, Joe y Nick, que hace unos días estuvieron por nuestro país, aún no se han pronunciado al respecto. De igual manera los directivos del canal tampoco lo han hecho.


Tags relacionados

cancelan

Serie

Jonas Brothers