Organizador de show de McCartney y dueños de palcos discuten por entradas

Propietarios le exigen al empresario Jorge Ferrand retirar cobro de 15% adicional por comisión de Teleticket

Organizador de show de McCartney y dueños de palcos discuten por entradas

DANIEL MEZA M.
Redacción Online

Un nuevo conflicto se ha suscitado entre los dueños de palcos del estadio Monumental y los organizadores del concierto de Paul McCartney en Lima. Mediante un previo acuerdo, los propietarios habían sido notificados de que pagarían un precio de 75 dólares para presenciar el concierto que el ex Beatle ofrecerá el 9 de mayo. Sin embargo, hoy reclaman no haber sido informados que además debían pagar una comisión del 15% a la empresa Teleticket, porque “entendían que dicho recargo estaba dentro de la cifra inicial”.

“Habíamos acordado con el señor Jorge Ferrand (organizador del evento) un precio determinado de 75 dólares. Ahora dice que la comisión no se incluía en el precio inicial, cosa que no se informó previamente”, indicó Marco Paredes, presidente de la junta de propietarios de palcos del estadio Monumental.

“Ahora los propietarios están sorprendidos. Resulta que por una entrada que se acordó en 75 dólares, ahora tendremos que pagar más de 80 dólares”, sostuvo el dirigente.

“Lo que tiene que entender el señor Ferrand es que nosotros estamos haciendo una concesión especial para su evento, no estamos obligados a pagar nada. El señor tiene que entender”, agregó.

FERRAND RESPONDE
En tanto, Jorge Ferrand, indicó que “es normal que los propietarios de los palcos ignoren los términos de la compra y venta de entradas”.

“Evidentemente no conocen. Las entradas siempre tienen una comisión por la atención y todos los servicios que Teleticket les brinda”.

“A mí no me tienen que pagar nada. Cuando vas a un restaurante en cualquier lugar del mundo, el monto adicional no te aparece en la carta”, argumentó el empresario.

Hoy a las tres de la tarde los protagonistas del malentendido se reunirán para discutir el tema, esperando llegar a un acuerdo.