Duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson serán publicados por Queen

El guitarrista de la legendaria banda, Brian May, indicó que los responsables del legado del fallecido ‘Rey del pop’ les dieron permiso para sacar el material a la luz

Duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson serán publicados por Queen

Los duetos que grabaron el líder de Queen, Freddie Mercury, y el ‘Rey del pop’ Michael Jackson en la década de los 80 serán publicados el próximo año por la legendaria banda británica luego de que los responsables del legado del intérprete de “Thriller” les hayan dado el permiso para sacar a la luz estas colaboraciones.

Así lo afirmó el guitarrista de Queen, Brian May, quien en declaraciones a “Evening Standars” contó que Jackson los visitaba cuando ellos estaban de gira por Estados Unidos.

“Michael solía visitarnos cuando estábamos de gira en Estados Unidos. Él y Freddie se hicieron amigos íntimos y grabaron juntos varios temas en casa de Michael que nunca hasta ahora habían visto la luz”, señaló.

Consultado sobre la fecha de publicación de la colaboración, May indicó que el disco estará listo el próximo año. “Hemos estado hablando con los herederos de Michael y están muy felices de que finalmente vean la luz”, acotó.