Elenco de “La Vigilia” contó anécdotas de los detrás de cámaras de la película

El filme de Augusto Tamayo, protagonizado por Gianfranco Brero y Stephanie Orúe, se estrena este jueves 28 en las salas de Lima

A solo un día del estreno de “La Vigilia”, parte del elenco de la cinta nacional mantuvo una amena conversación con elcomercio.pe en la que contaron detalles del detrás de cámaras de las grabaciones.

La película peruana, que marca el debut en el cine de Sthepanie Orúe al lado del experimentado Gianfranco Brero, es una cinta de suspenso que narra la relación entre dos personajes disímiles que se conocen y conviven durante una única noche en una Lima contemporánea.

“Varias de las escenas quedaron como las habíamos ensayado con Gianfranco, porque fueron impulsos verdaderos. Él me dio toda la confianza para soltarme. Rodamos como un mes: empezábamos a las 6 y terminábamos a las 2 ó 3 de la mañana, el último día hasta que amaneció”, contó la ex héroe de “El gran show”.

Por su parte, la figura de “3G” destacó el trabajo de la joven actriz. ““Stephanie”:http://blogs.elcomercio.pe/entrevistas/2010/10/stephanie-orue-soy-apasionada.html entendió cuál era su sitio y empezó a trabajar con total profesionalismo (…) Hemos estado juntos casi en todas las escenas, salvo en las que ella hace el amor con otro. Ahí sí yo no estoy”, comentó entre risas.

Sobre su primer desnudo en la pantalla grande, Orúe confesó que el momento en que la grabó la agarró desprevenida, pero que se sintió segura de sí misma. “Esa escena no estaba planeada para hacerla el día en que Augusto decidió hacerla. Tomy Párraga (el actor con el que Stephanie protagoniza los momentos subidos de tono) estaba llegando ese día solo para probarse la ropa, pero Augusto estaba probando hacer la escena en el baño, entonces nos preguntó si estábamos preparados. Como ya conozco a Tony, lo hicimos”, contó.

“Nunca he visto una escena tan real, por las expresiones”, subrayó al respecto el cineasta.

“La Vigilia” se estrena este jueves 28 en las salas de Lima.