Elton John inauguraría en setiembre nuestro Estadio Nacional

El jefe del IPD no confirmó la noticia, pero sostuvo que ya le han solicitado separar el coloso para esa fecha

Elton John inauguraría en setiembre nuestro Estadio Nacional

No serían U2 ni Madonna, pero igual se trataría de un músico de lujo. Al parecer, Elton John sería quien reinaugure el Estadio Nacional con un gran concierto el 1 de setiembre.

“Se ha separado el Estadio Nacional para el 1 de setiembre para un mega concierto con Elton John. Eso se debe a la reinauguración musical del recinto y será grandioso porque el artista tiene bastante pegada. Al parecer ya está confirmado el concierto”, contó un vocero del Instituto Peruano de Deportes (IPD) a “Perú.21”.

Por su parte, el jefe del IPD, Arturo Woodman, indicó a elcomercio.pe que efectivamente “le han solicitado el Estadio Nacional para aquella fecha”.

“Aún no me han pasado un documento oficial, pero definitivamente se trata de un concierto grande, de lujo”, sostuvo el funcionario.

CONVERSACIONES AVANZADAS
Por otro lado, el empresario Jorge Fernández manifestó que las negociaciones con el intérprete de “Your Song” y “Candle in the wind” están bastante avanzadas. “Esperemos que el próximo miércoles podamos tener la primicia”, declaró.