Una embarazada Beyoncé usó atrevidos atuendos en nuevo videoclip

En el video de “Party”, la cantante aparece con escotes, shorts, bikinis e incluso con cocteles en las manos

(Video: YouTube)

Está esperando a su primer bebé, sin embargo los atuendos que usa en su último videoclip, el de la canción “Party”, son todo menos maternales. En las imágenes podemos ver a la bella Beyoncé con escotes, pequeños shorts, ropas de baño, bikinis, festejando en una gran fiesta y hasta con cocteles en las manos.

En varias de las escenas, el vientre de embarazo de la cantante resulta prácticamente imperceptible. Cabe mencionar que el single fue grabado en agosto, días antes de que la artista anunciara su embarazo en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, donde lució una tierna y abultada barriga.

Como muchos recordarán, hace algunas semanas la ‘pancita’ de la intérprete de “All the single ladies” “originó una gran polémica“http://elcomercio.pe/espectaculos/1316217/noticia-barriga-falsa-medios-especulan-que-beyonce-no-estaria-embarazada, luego de que apareciera en una entrevista de televisión en la que su vientre parecía contraerse de forma sospechosa, lo que generó una oleada de especulaciones, las cuales apuntaban a que la cantante deseaba mostrar que su barriga de embarazo era más grande lo que en realidad era.

“Party” fue grabado con la colaboración del cantante J.Cole. Asimismo, en el videoclip aparece también, festejando junto a Beyoncé, Kelly Rowland, su amiga y ex compañera de el grupo Destiny’s Child. Solange Knowles, su hermana menor, también participó en “Party”.