Empresario que trajo a Paul McCartney: "No hay posibilidad de que regrese pronto"

Jorge Ferrand dijo a elcomercio.pe que no está en tratativas con el ex Beatle, quien acaba de confirmar una nueva gira por Sudamérica

Empresario que trajo a Paul McCartney: "No hay posibilidad de que regrese pronto"

Se confirmaron los rumores y Uruguay salta en un pie. Paul McCartney se presentará por primera vez en tierras charrúas el próximo 15 de abril. Luego, continuará su periplo sudamericano por Paraguay, Brasil y Colombia. Sin embargo, no hay “ninguna posibilidad” de que el Perú sea incluído en esta gira, por lo menos, eso es lo que afirma Jorge Ferrand, el empresario que lo trajo el año pasado.

“No hay ninguna tratativa con él. Él no es un artista que visite un mismo país todos los años. Hay una diferencia enorme. Que él ahora vaya a Colombia y a Paraguay no quiere decir que venga al Perú. Para nada, absolutamente para nada”, indicó Ferrand a elcomercio.pe. Este además añadió que “no hay absolutamente ninguna posibilidad de que regrese en el corto tiempo”.

Según trascendió, esta vez el cantante habría elegido presentarse, en su mayoría, en lugares a los que no llegó en su anterior visita a esta parte del globo.