Las entradas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato se venderán desde agosto

El trío juvenil se presentará en la explanada del Monumental el 30 de octubre

El regreso de los Jonas Brothers a Lima ha emocionado a todos sus adolescentes seguidores. La información se ha dado a cuentagotas durante las últimas dos semanas. Primero se confirmó que la banda llegaba a nuestro país este año, luego que el show sería en el Monumental y hoy se anuncia las fechas de la venta de entradas.

Los fans del trío juvenil están dispuestos a repetir el arrollador éxito que los Jonas lograron en el 2009, cuando brindaron dos exitosos shows en el Estadio Nacional. Como sucedió el año pasado, la cantante Demi Lovato volverá a acompañar a los hermanos en su gira.

Las entradas para ver a las populares figuras de Disney Channel se podrán adquirir en preventa en los módulos de Tu Entrada solo con tarjeta Interbank los días 1 y 2 de agosto, y a partir del lunes 3 se venderán al público en general. Además, los miembros del Team Jonas Fan Club podrán participar en una preventa exclusiva desde el 29 de julio.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato llegarán al Perú en medio de su Live in Concert Tour 2010, una gira que los llevará también a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Como se sabe, en nuestro país se presentarán en la Explanada del Monumental el sábado 30 de octubre.