Un "entusiasmado" Elton John llegará a Lima este miércoles

El cantante se hospedará en el Hotel Marriot y se quedará hasta el jueves. Según su web oficial, tiene muchas ganas de llegar al Perú

Un "entusiasmado" Elton John llegará a Lima este miércoles

Todo va quedando listo para la esperada presentación de Elton John en la capital. Mientras su fiel hinchada prepara la garganta para el concierto que ofrecerá este 1 de febrero en el Estadio Nacional, el cantante ya se alista para pisar el suelo peruano. El cantautor aterrizará en Lima este miércoles, según informaron miembros de la empresa encargada de la organización del concierto.

Sir Elton John se alojará en el Hotel Marriot de Miraflores, donde se quedará hasta el jueves. Luego continuará su gira, la cual lo llevará próximamente a Costa Rica, Panamá y Venezuela. Cabe señalar que según la página web del artista “él está muy entusiasmado por visitar el Perú”.

El intérprete de “Crocodile Rock” llegará a Lima acompañado por su banda (Davey Johnstone, Bob Birch, John Mahon, Kim Bullard y Nigel Olsson), además del dúo 2CELLOS (Luka Sulic and Stjepan Hauser) y cuatro cantantes de apoyo (Rose Stone, Tata Vega, Lisa Stone and Jean Witherspoon).

El concierto se llevará a cabo este 1 de febrero en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.