Escenario de Aerosmith contará con el equipo más grande de iluminación jamás montado en el Perú

En diálogo con elcomercio.pe, Hernán Val, productor general del concierto, dijo que Steven Tyler está pidiendo una pasarela en la que pueda tener mayor contacto con el público

Columnas, parlantes, luces, pantallas LED, amplificadores, mezcladores, micrófonos. Todo va quedando listo para que este sábado 22 de mayo, una de las bandas más populares de hard rock deslumbre a los miles de fanáticos que se congregarán en la explanada del estadio Monumental de Ate.

Es la misma banda la que sigue cuidadosamente todos los detalles de su puesta en escena. “Nosotros nos basamos en las especificaciones técnicas que nos envía el grupo. Armamos ese gran rompecabezas con todos los proveedores locales”, dijo Hernán Val, productor general del concierto de Aerosmith, en diálogo con elcomercio.pe.

Hoy al final del día se tiene estimado finalizar con la instalación del equipo de iluminación. Y es que las toneladas que colgarán desde el techo llegarán a nada menos que 30 toneladas.

“Entre iluminación, video, es un escenario de 21 metros de boca. Tenemos 21 metros de altura desde el piso hasta el punto más alto. Aproximadamente 16 metros de fondo” señaló Val.

El show estará basado en la música y el acompañamiento de la iluminación, el cual sería uno de los más grandes puestos nunca antes sobre un escenario peruano. “Podría ser el equipo de iluminación más grande que hemos montado acá. Más de 300 luminarias de diferentes modelos”.

Asimismo, Hernán Val indicó que Steven Tyler está pidiendo una pasarela de 12 metros y medio de largo por 2,44 metros de ancho. Esto estaría siendo solicitado para que el artista pueda tener mayor contacto con su público.


Tags relacionados

Aerosmith en Lima

Steven Tyler