La esposa de un Rolling Stone confesó haber sufrido de cáncer

Patti Hansen, la mujer del guitarrista de la mítica banda Keith Richards, fue operada de la vejiga y ahora ya está recuperada y dispuesta a que su experiencia ayude a otras mujeres

La esposa de un Rolling Stone confesó haber sufrido de cáncer

Patti Hansen, la ex modelo y esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha confesado que hace tres años fue diagnosticada con cáncer de vejiga, del que fue operada y ahora ya está recuperada y dispuesta a que su experiencia ayude a otras mujeres.

En una entrevista que la revista estadounidense Vogue publicará en su número de agosto, Hansen que lleva casada 27 años con el músico señaló que la enfermedad le fue detectada en 2007 al final del tour “Bigger Bang” de la banda de su esposo.

LE RECONSTRUYERON LA VEJIGA
La ex modelo explicó a la revista que “durante meses había orinado con sangre” y que tras detectarle un tumor y someterse a quimioterapia por un mes, fue operada en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York.

Los cirujanos de esa clínica le reconstruyeron una nueva vejiga urinaria, le practicaron una histerectomía y le extirparon el apéndice, señala la publicación en su página por internet en un avance del número de agosto que sale a la venta la semana que viene.

UN TRATAMIENTO HORRIBLE PERO EFECTIVO
Hansen, que raramente concede entrevistas, dijo a Vogue que el tratamiento de quimioterapia “fue horrible”, y que se sintió “débil y deprimida”, pero aunque logró reducir el tumor maligno los médicos le dieron entre dos y tres años de vida si no se sometía a una intervención quirúrgica.

Ahora, ya recuperada, la esposa de Keith Richards quiere ayudar a otras mujeres que puedan sufrir la misma enfermedad y ha accedido a ser la cara pública de la clínica neoyorquina para dar a conocer los síntomas de esa enfermedad entre la población femenina.

COTIZADA MODELO
Patti Hansen, que fue una cotizada modelo en los años setenta y ochenta tras ser descubierta en el puesto de venta de perros calientes que su padre tenía en Staten Island, y Keith Richards se casaron en Cabo San Lucas en 1985 y son padres de dos hijas, Theodora y Alexandra.