Esposo de Elton John se disculpó con Madonna tras criticarla duramente

“¿Madonna como Mejor Canción? Por favor”, dijo David Furnish luego de que la diva ganara un Globo de Oro. Ahora dice que es “una gran artista”

Esposo de Elton John se disculpó con Madonna tras criticarla duramente

Bajó las revoluciones. Luego de que Madonna se hiciera con el Globo de Oro a la Mejor Canción, categoría en la que también competía Elton John, el esposo del cantante emitió unos incendiarios comentarios contra la ‘Reina del pop’. Sin embargo, acaba de retractarse de lo dicho e incluso aprovechó para ensalzar a la rubia diva.

“Mi pasión por ‘Gnomeo y Julieta’ (la película por la que competía Elton) y la confianza que tengo en la canción de Elton hicieron que mis emociones le ganen a mi juicio”, escribió Furnish en su cuenta de Facebook.

Pero eso no fue todo, David también hablo de las virtudes de la intérprete de “Like a Virgin”. “Tengo que decir que creo que Madonna es una gran artista y que Elton y yo le deseamos lo mejor”, añadió.

Cabe precisar que cuando Madonna se hizo del codiciado y dorado galardón el esposo del cantante indicó que “su narcisismo fue vergonzoso” e incluso puso en tela de juicio la credibilidad de la premiación. “¿Madonna como Mejor Canción? ¡Por favor! Esto demuestra realmente cómo estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso fue vergonzoso y su crítica a Gaga demuestra lo desesperada que está”, escribió en esa ocasión Furnish.