Estos son los conciertos que han vendido más entradas en un solo día

La fanaticada de Jonas Brothers rompió todos los récords con 20 mil boletos, y los rockeros no la han podido superar. Metallica vendió 15 mil; Soda Stereo, 14.500; y Aerosmith, 10 mil

Estos son los conciertos que han vendido más entradas en un solo día

Tras el debate que se armó entre los fans de distintos grupos extranjeros que han llegado últimamente a la capital, en una competencia por poseer el récord de boletos vendidos en un solo día, la discusión es por fin aclarada.

Según MVV&Asociados, empresa que ha manejado las cuentas de los conciertos de grupos foráneos más concurridos, el podio es liderado indiscutiblemente, para lamento de todos los rockeros, por el trío pop Jonas Brothers.

Kevin, Nick y Joe encandilaron a miles de niñas y adolescentes en dos conciertos en el Estadio Nacional. La algarabía de su fanaticada y los bolsillos hondos de sus padres lograron que se vendan 20 mil entradas en un solo día.

LOS ROCKEROS MÁS ESPERADOS
Los fans de Metallica, Soda Stero y Aerosmith también tienen sus propios récords, pese a no ostentar el mayor de los galardones.

Los metaleros que hicieron días de cola para ver a los “4 jinetes del Apocalypsis” podrán decir que gracias a su efervescente fanatismo se vendieron más de 15 mil boletos en el primer día de ventas, con lo cual, al menos, lograron que Metallica sea el grupo de metal que más tickets vendió en un solo día.

Soda Stereo no se queda atrás. El grupo liderado por Gustavo Cerati también ofreció dos shows en la capital debido a la gran demanda del público, que adquirió sus entradas de manera masiva: poco más de 14.500 se compraron en el primer día. Sus seguidores podrán asegurar que su banda favorita es el grupo de rock en español que más tickets vendió en dicho periodo de tiempo.

Y los fanáticos de Aerosmith no se quedarán con las manos vacías. Steven Tyler y compañía representan a la banda que más entradas vendió en el primer día de venta de las entradas, aunque solo contando compras con tarjeta. Los intérpretes de “Crazy” y “Sweet Emotion” lograron que sus fans compren 10 mil boletos.