Las estrellas lamentaron la muerte de Amy Winehouse en Twitter

Mientras artistas como Bryan Adams y Demi Moore expresaban su dolor, la partida de la cantante se convirtió en tema del momento de la red scial

Las estrellas lamentaron la muerte de Amy Winehouse en Twitter

El mundo está de luto. Hoy falleció la talentosísima cantante Amy Winehouse y un puñado de artistas internacionales vertió su dolor en Twitter.

Kelly Osbourne, gran amiga de la intérprete de “Rehab” expresó así su tristeza: “No puedo siquiera respirar en este momento, estoy llorando tan fuerte. Acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te amaré siempre y nunca olvidaré a la verdadera Amy”.

“Me acabo de enterar. Siento mucho coraje. Descansa en paz chica linda. Eres libre”, escribió en el portal de microblogging Ricky Martin. Por su parte Bryan Adams le envío “todo su amor” y precisó que la cantante “será extrañada por siempre”.

Otro de los artistas latinoamericanos en pronunciarse sobre el trágico deceso de la diva del soul fue Alejandro Sanz. “Que lastima Amy Winehouse, ha muerto una gran artista, silencio”, escribió.

“Querida Amy, dejaste una increíble marca en esta industria en un pequeño espacio de tiempo… demasiado pequeño”, escribió Rihanna.

Sin embargo, no solo el mundo de la música lloró la muerte de la cáustica cantante. “Verdaderamente tristes noticias de Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su inquieto soul (alma) descanse en paz”, puso en la red social la actriz Demi Moore.

EL TEMA DEL MOMENTO
Asimismo, hashtags como #AmyWinehouse, #ripamy y #DearAmy se conviertieron en trending topic.

Por otro lado, múltiples peruanos expresaron también su pesar por el fallecimiento de la cantante.