Eva Ayllón cuestionó el trabajo de la Tigresa del Oriente

La cantante criolla señaló que en YouTube la gente se burla de la veterana intérprete y también de la niña Wendy Sulca. “Que me perdonen, pero eso no es el Perú”

Eva Ayllón cuestionó el trabajo de la Tigresa del Oriente

La cantante Eva Ayllón dijo sentirse orgullosa del éxito que tiene en YouTube su versión del tema “Mal paso” y marcó distancia con el trabajo musical de la Tigresa del Oriente y de la pequeña Wendy Sulca, dos artistas que han conseguido gran popularidad en Internet.

“Que me perdonen, pero eso no es el Perú. Es algo prefabricado y de moda; no música peruana. En YouTube, puede que la niña (Wendy Sulca) le cante a ‘La tetita’ y reciba 60 millones de visitas por tema, pero se burlan de ella, y lo mismo ocurre con la señora (‘La Tigresa’)”, sostuvo al diario argentino “Página 12”.

Agregó: “Lo lamento mucho, pero es la suerte que corren algunos artistas. Yo, en cambio, puedo sentirme orgullosa de que mi versión del tema ‘Mal paso’ reciba cerca de 2 millones de visitas. Algo con valor y contenido y que fastidia a los hombres”.

Asimismo, Ayllón comentó que espera el llamado de los salseros Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y Rubén Blades para grabar duetos. “Cuando llegan a mi país, ellos dicen que me adoran y que se mueren por grabar conmigo. Pues aquí estoy esperando el llamado… Sería espectacular tener un éxito internacional”, agregó la criolla.