La cantante Eva Ayllón dijo sentirse orgullosa del éxito que tiene en YouTube su versión del tema “Mal paso” y marcó distancia con el trabajo musical de la Tigresa del Oriente y de la pequeña Wendy Sulca, dos artistas que han conseguido gran popularidad en Internet.
“Que me perdonen, pero eso no es el Perú. Es algo prefabricado y de moda; no música peruana. En YouTube, puede que la niña (Wendy Sulca) le cante a ‘La tetita’ y reciba 60 millones de visitas por tema, pero se burlan de ella, y lo mismo ocurre con la señora (‘La Tigresa’)”, sostuvo al diario argentino “Página 12”.
Agregó: “Lo lamento mucho, pero es la suerte que corren algunos artistas. Yo, en cambio, puedo sentirme orgullosa de que mi versión del tema ‘Mal paso’ reciba cerca de 2 millones de visitas. Algo con valor y contenido y que fastidia a los hombres”.
Asimismo, Ayllón comentó que espera el llamado de los salseros Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y Rubén Blades para grabar duetos. “Cuando llegan a mi país, ellos dicen que me adoran y que se mueren por grabar conmigo. Pues aquí estoy esperando el llamado… Sería espectacular tener un éxito internacional”, agregó la criolla.