Eva Ayllón recibe una ola de críticas en Facebook

La cantante criolla fue duramente criticada por llegar tarde a su presentación del último sábado y no haberse disculpado

Eva Ayllón recibe una ola de críticas en Facebook

Luego de que el último sábado, Eva Ayllón tardara más de la cuenta en iniciar su concierto en el Círculo Militar de Jesús María, y en lugar de disculparse con su público, respondió a las pifias con desafortunadas frases, la cantante viene recibiendo una ola de críticas en Facebook.

“Me retrasé, pues (…). ¿Se quieren ir? Saliendo, a la derecha, pasan varias combis”, fueron algunas de las respuestas de la cantante que motivaron la salida del público del recinto (unas 200 personas, de acuerdo con testigos, y solo 80, según representante de Urmar Show, empresa a cargo del espectáculo).

El público que no perdona, y que muchas veces es cruel, respondió con comentarios de todo calibre a la actitud de la criolla.

“Tu nombre debería ser suficiente, Evita. Evita llegar tarde, evita las malacrianzas, evita las bromas de mal gusto, etc, etc, etc”, posteó Raúl Marques.

“Te me caíste, ¿y así piensas internacionalizarte?, si así tratas a tu gente, que por ella estás donde estás, qué lastima que digas que amas a tu patria y a tu gente. Edúcate”, escribió Carmen Rosa Cisneros Aguirre.

Por su parte, Verónica Ortiz Campos posteó: “Eva, yo soy tu fiel admiradora, me encantan tus canciones, tanto que pedí como regalo de cumpleaños asistir a tu show del sábado. Estuvo hermoso, solo te faltó pedir disculpas, recuerda que la gente humilde gana más que los altaneros. Me dio mucha pena tu comportamiento, cambia, nunca es tarde. Que Dios y la virgen te bendigan”.

“Más humildad con tus seguidores porque a ellos te debes como artista. Que todo vaya bien, sigue adelante con la humildad que siempre te caracterizó” posteó Carlos Usca.

TAMBIÉN LA DEFENDIERON
Pero, todas no fueron críticas para la cantante, algunos post le recomendaron superar el mal momento que pasó. “Todos somos seguidores de Eva y gozamos con su música, estoy seguro de que ella no está contenta con lo que pasó, los errores enseñan mas que los logros. Todos los peruanos estamos seguros que lo lamenta”, escribió Ugho Boss.