La ex novia de Lindsay Lohan la 'consuela' tras sentencia a la cárcel

La estrella de Hollywood, recientemente condenada a pasar 90 días en prisión, fue a un restaurante en Beverly Hills con Samantha Robson

La ex novia de Lindsay Lohan la 'consuela' tras sentencia a la cárcel

Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson fueron captadas saliendo de un restaurante de comida japonesa en Beverly Hills.

La polémica actriz y la DJ, de las que se recuerda tuvieron una escandalosa relación, parecen estar muy bien, en momentos en que la polémica actriz pasa por un problema legal que la llevará a la cárcel por 90 días.

Asimismo, Ronson defendió a su ex novia de las críticas de la conductora Joan Rivers, que se burló de la situación de Lindsay a través de su Twitter.

“Lindsay tenía escrito “Fuck you” en sus uñas. Lo que no sabía es que la jueza tenía “Friégate, promiscua juerguera” en las suyas”, escribió a Rivers, desatando la ira de Ronson, quien le contestó por el mismo medio: “Joan Rivers, métete con alguien de tu edad. Espera… supongo que la gente de tu edad no te puede oír”.

Lohan deberá ingresar a la cárcel el 20 de julio y deberá pasar un año sin ingerir alcohol. Según su madre, la actriz se “muere de miedo” de ir a prisión.