Ex pareja de Belén Estévez: “No tengo ánimos para hablar con nadie”

Waldir Felipa indicó que la situación que está atravesando lo pone muy triste. “El amor no se puede acabar de la noche a la mañana”, agregó

Ex pareja de Belén Estévez: “No tengo ánimos para hablar con nadie”

Confiesa que está triste. Luego de que se hiciera público el fin de su romance con Belén Estévez, Waldir Felipa dio algunas luces sobre la ruptura.

“En este momento no me siento con ánimos para conversar con nadie, espero que me comprendan. No es fácil vivir todo lo que se está dando ahora y menos soportar todas las especulaciones, porque son totalmente falsas. Todos hablan, dicen sin saber cuál es la verdad de las cosas y eso me pone triste”, declaró Waldir a un diario local.

Ante la pregunta de si continúa amando a Estévez, Felipa indicó que “el amor no se puede terminar de la noche a la mañana, es imposible”.

Asimismo, el bailarín de 18 años expresó que ha decidido guardar silencio. “Más adelante, cuando me sienta más tranquilo y de mejor ánimo, voy a hablar todo lo que quieran”, precisó.

Por su parte, Corina Peña, madre del joven, dijo que Estévez es una buena chica y dejó en claro que no se mete en la relación de su hijo. “Él nunca pensó que haber estado en “El gran show” o ser pareja de Belén iba hacer que la prensa esté pendiente de su vida”, indicó.