Ex RBD Christian Chávez aseguró haber sido víctima de violencia doméstica

Su ex novio se defendió y dijo que si el cantante tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño cuando lo estaba buscando

Ex RBD Christian Chávez aseguró haber sido víctima de violencia doméstica

Christian Chávez, ex integrante del grupo juvenil RBD, aseguró haber sido víctima de violencia doméstica, luego de ser arrestado por protagonizar una escandalosa pelea con su ex novio, Ben Kruger.

Luego de presentarse en la fiscalía de la Corte de Los Ángeles como parte del proceso legal, se detuvo para informar lo mal que la está pasando, según informa el programa “Primer impacto” de Univisión.

“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso”, indicó Chávez.

Agregó que “lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente, que la gente no cambia”.

Por su parte, Kruger también asistió a la fiscalía y aseguró que “la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía”.