Ex RBD envuelto en escándalo sexual

Christian Chávez desmintió que unas fotos que circulan por Internet, que muestran a dos hombres manteniendo relaciones sexuales, sean de su pertenencia

Ex RBD envuelto en escándalo sexual

El ex integrante de RBD Christian Chávez, recordado por declararse abiertamente gay y contraer matrimonio con su joven pareja canadiense, está envuelto en un escándalo sexual en su país al ser involucrado en unas fotos sexuales que circulan en Internet.

“UNA MENTIRA ABSOLUTA”
“Ya me habían hablado de esas imágenes, pero ese que aparece en la foto no soy yo”, declaró el ex RBD de 26 años al diario mexicano El Universal.

El también actor, quien en el 2007 declaró públicamente sus preferencias sexuales, aseguró que quienes están vinculándolo con las fotografías no saben lo que dicen.

NADIE LO CHANTAJEA
“Cómo voy a prestarme a una cuestión así, cuando el de la foto es otra persona y no yo. Esto me parece realmente absurdo. Es una mentira absoluta”.

Chávez negó, además, que alguien lo estuviera chantajeando con publicar dichas imágenes. “Es triste escuchar ese tipo de comentarios. Nada de chantaje, además, ese tipo de cosas me dan miedo de solo escucharlas”, concluyó.


Tags relacionados

rbd

Christian Chávez