Fanáticos argentinos dan fuerzas a Gustavo Cerati mientras esperan un nuevo parte médico

En los exteriores del instituto Fleni se luce una inmensa banderola con el mensaje “Gustavo, quiero verte bien” firmada por cientos de seguidores el ex líder de Soda Stereo

Desde ayer, el músico Gustavo Cerati está en Argentina (vea aquí su llegada) para seguir el tratamiento tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 16 de mayo después de un show en Venezuela. Se espera el nuevo parte médico en el Instituto Fleni de Belgrano, donde el líder de la legendaria banda Soda Stereo está internado.

Mientras esto ocurre, los seguidores del músico no tardaron en brindar apoyo a su ídolo colgando banderolas en las que expresan por escrito sus deseos de apoyo y aprecio hacia el cantante, que yace internado y en estado muy crítico.
“Gustavo, quiero verte bien”, reza el principal mensaje que ocupa toda la banderola.

Cerati arribó al país en una aeroambulancia proveniente de Caracas. El músico, de 49 años, fue trasladado desde el aeroparque Jorge Newery al barrio porteño de Belgrano en un vehículo escoltado por la Policía local.

SIN NOVEDAD EN SU SALUD
“Llegó en las mismas condiciones en las que partió”, informó a medios argentinos el vocero de la empresa de seguros médicos encargada del traslado del músico, Mauricio Palacqua.

El Instituo Fleni recibió al ex Soda Stereo y ahora sus médicos cuidaran para que logre restablecerse completamente y salir de terapia intensiva.

También se dio a conocer un breve parte médico, firmado por el doctor Claudio Pensa donde afirmaba que el estado de salud de Cerati es estable, pero que quedó internado en la unidad de terapia intensiva: “Una vez evaluada la situación del paciente, se establecerán los próximos pasos a seguir en su tratamiento en un próximo parte médico”, indicó al portal argentino 26noticias.