Los fanáticos de Bon Jovi acampan fuera de San Marcos a dos días del concierto

La mayoría de los campistas está en el lugar desde el domingo. La mundialmente famosa banda de rock tocará en Lima el miércoles por la noche en el estadio de la universidad

Los fanáticos de Bon Jovi acampan fuera de San Marcos a dos días del concierto

Alrededor de 15 carpas ya están instaladas en las afueras del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde este miércoles por la noche se presentará por primera vez la banda rockera Bon Jovi, con lo cual se cumplirá el anhelo que sus miles de fanáticos esperan desde hace años.

Son dos grupos los que están esperando, el primero es del club de fans de la web peruana de Bon Jovi y el segundo es de un colectivo que reúne a fanáticos del Perú, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y Colombia, que planearon juntarse y ser los primeros en entrar al estadio para presenciar el recital.

La mayoría está presente en el lugar desde el domingo a las 2 p.m. y han visto la llegada de 14 tráilers con containers trayendo lo necesario para armar el escenario y los camerinos de Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan.