Fans de Aerosmith en San Marcos: “Queremos una noche ‘Amazing’”

A pocas horas para que comience el show de la banda estadounidense, los fanáticos ya han comenzado a llegar al estadio y han pedido las canciones clásicas

(Video: elcomercio.pe)

Faltan pocas horas para que la banda estadounidense Aerosmith haga vibrar el estadio de la Universidad San Marcos. Desde esta tarde, los fanáticos de Steven Tyler y compañía han llegado al recinto deportivo con una sola exigencia para las estrellas de rock: vivir una noche “Amazing”, como recita una de las canciones de los de Boston.

Los fans encuestados por elcomercio.pe le pidieron a la banda que toquen sus canciones más clásicas, entre ellas “Crazy”, “Cryin”, “I Don’t Want to Miss a Thing”, “Livin’ on the Edge”, entre otras.

Tras su presentación de esta noche en el estadio San Marcos, los integrantes de Aerosmith permanecerán en nuestra capital hasta el día lunes para poder hacer turismo.

Según información brindada a elcomercio.pe por el club de fans oficial de la banda en el Perú, la agrupación partirá recién la próxima semana hacia Paraguay, donde tienen un concierto la noche del martes.