Fans de Gustavo Cerati cuentan los minutos para conocer sobre la salud de su ídolo

La familia del artista ha pedido absoluta reserva sobre el caso y los médicos solo emitirán un parte cada día. Al mediodía habría mayor información sobre la salud del cantante

Fans de Gustavo Cerati cuentan los minutos para conocer sobre la salud de su ídolo

Debido a la aparente gravedad del caso, la familia de Gustavo Cerati le ha solicitado total hermetismo a los médicos que atienden al artista. En ese sentido, el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas se limitará a emitir solo un parte diario.

Según informa elclarin.com, dichos partes médicos se darían a conocer durante el mediodía de Venezuela (11:25 a.m. en el Perú). Como se sabe, en los alrededores del nosocomio hay varios grupos de periodistas a la espera de nueva información.

Gustavo Cerati permanece internado en cuidados intensivos con un coma inducido, asistido por un respirador artificial. El último martes, fue sometido a una operación de dos horas para drenar la presión provocada por la isquemia cerebral que sufrió tras su concierto en Caracas.

La situación que vive Cerati se ha prestado a distintos análisis. Mientras médicos cercanos al artista argentino indican que las secuelas que este presentará son impredecibles, otros especialistas sostienen que el vocalista de la recordada banda Soda Stereo podría quedar hemipléjico.

Por otro lado, los fanáticos no se han hecho esperar para mostrar su solidaridad con el artista. Ayer, los seguidores peruanos tuvieron su primera reunión para hacer fuerzas y orar por la salud de su ídolo.


Tags relacionados

Venezuela

Rock

Argentina