El Festival Mundial de la Salsa corre peligro de no realizarse: no tiene permiso municipal

¿Qué pasará con Willie Colón y Luis Enrique? El Concejo de Jesús María informó que no ha autorizado el evento que se anuncia para este sábado en el Club Lawn Tennis de la Exposición

La municipalidad de Jesús María informó que el III Festival Mundial de la Salsa no cuenta con autorización municipal alguna.

“Sin haber efectuado trámite alguno ante la Municipalidad, y de manera irresponsable, la empresa Voodoo SAC anunció públicamente la realización de esta actividad musical en el distrito”, informó el municipio en un comunicado.

Las principales estrellas que se anuncian para este evento, esperado por los miles de fanáticos de la salsa en el Perú, son Willie Colón y Luis Enrique.

La comuna de Jesús María detalló que esta decisión se tomó “por la tranquilidad de nuestros vecinos y haciendo cumplir las normas municipales vigentes”. La decisión fue categórica: “Este denominado Festival Mundial de la Salsa no se desarrollará de manera alguna en el mencionado recinto”.

HABLAN LOS ORGANIZADORES
En diálogo con elcomercio.pe, voceros de la empresa Voodoo SAC informaron que la emisión de este comunicado los ha sorprendido y que emitirán un anuncio oficial en las próximas horas.