Festival Viña del Mar: Hoy se inicia la competencia para Sandra Muente

La cantante nacional nos representará en la categoría Competencia Internacional cantando “La flor de la canela” en versión pop

Festival Viña del Mar: Hoy se inicia la competencia para Sandra Muente

Hoy se iniciará el Festival Viña del Mar y Sandra Muente nos representará como artista invitada en la categoría Competencia Internacional. Este año, con el objetivo de celebrar el bicentenario de Chile, se elegirá la canción de la historia, entre diez temas importantes dentro del mundo musical.

Sandra, quien cantará “La flor de la canela” en versión pop, deberá competir con novedosas interpretaciones de las melodías “El día que me quieras” (Argentina), “Volare” (Italia), “La vie en rose” (Francia), “Satisfaction” (Gran Bretaña), “Si nos dejan” (México), “Para vivir” (Cuba), “Rock Around the Clock” (Estados Unidos), “Eres tú” (España) y “El tiempo en las bastillas” (Chile).

Paralelamente a esta competencia, se desarrollará el concurso internacional de canciones folclóricas, en el que participan Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Argentina y Chile. Como se recuerda, el Perú fue excluido, en medio de una polémica, debido a que no forma parte del grupo de naciones que cumplen 200 años de independencia este año.

Por lo pronto, Sandra se encuentra muy emocionada por su participación en Viña del Mar, y ayer, a través de su Twitter, contó que tuvo dos entrevistas con medios argentinos y chilenos.

Para esta primera fecha de la edición 51 del Festival Viña del Mar se presentarán el canadiense Paul Anka y el humorista chileno Coco Legrand.