Fiesta retro: Gloria Gaynor "sobrevivió" en Lima

La ‘reina de la música disco’ ofreció anoche un concierto en la explanada del estadio Monumental de Ate, junto al cantante de R&B J.T. Taylor

(Raffapunchin en YouTube)

Los amantes de la música disco recordaron anoche los años setenta con los éxitos de Gloria Gaynor. La cantante estadounidense conquistó a miles de seguidores peruanos con sus mejores temas, entre los que destacó ‘I will survive’.

Minutos después de las diez de la noche, la artista de 63 años apareció sobre el escenario de la explanada del estadio Monumental y puso a bailar al público con el tema ‘I am what i am’, seguido por ‘Never can say goodbye’.

La ‘reina de la música disco’ también interpretó covers de The Police, Jackson five, Christina Aguilera, entre otros músicos.

Gaynor, además, sorprendió a los limeños al pronunciar un fluido español. “Estoy feliz de estar acá”, expresó la artista, robándose los aplausos de los asistentes.

Luego de su presentación, tomó la posta el líder de Kool & The Gang, J.T. Taylor, quien continuó la fiesta retro con canciones como ‘Ladies night’ y ‘Joanna’.

Volver a la home de ReporTube.