Figuras internacionales llegaron a Lima para Festival Chim Pum Callao

Tito Nieves, Vico C y La Charanga Habanera manifestaron su entusiasmo por haber agotado entradas en tiempo récord. Rubén Blades arribará esta madrugada

Figuras del Chim Pum Callao. (Video: elcomercio.pe)

Tito Nieves, Vico C y los integrantes de La Charanga Habanera ya se encuentran en Lima para participar de una nueva edición del Festival Chim Pum Callao.

En conferencia de prensa, donde estuvieron acompañados del alcalde Félix Moreno, los artistas se mostraron agradecidos por el éxito de la convocatoria, que agotó todas sus localidades en menos de una semana.

A su vez, el alcalde Moreno pidió a los que lograron conseguir sus entradas que lleguen con tiempo al lugar para evitar aglomeraciones. Además, destacó la seguridad que se proveerá para el espectáculo.

“Queremos que la gente vea este festival como un encuentro de hermandad. No es un espectáculo de lucro, hemos podido vender hasta 35 mil entradas, pero lo más importante es la seguridad”, declaró Moreno.

Cabe mencionar, que Rubén Blades, la figura estelar de esta edición, llegará a Lima esta madrugada. El concierto se llevará a cabo mañana en el estadio Miguel Grau.