François Peglau estrena nuevo video a puertas del Festival Vive Latino

Músico peruano radicado en Inglaterra será parte de importante encuentro musical mexicano. También alista un próximo concierto en Lima

\"Dubai\", de François Peglau. (Video: YouTube)

El múscio nacional François Peglau estrenó el videoclip de la canción “Dubai” a manera de antesala para el próximo lanzamiento de su segundo disco y de su participación el festival mexicano Vive Latino.

En el videoclip, dirigido por Myriam Hater y filmado en Londres, Peglau juega con la comicidad con superposiciones de archivos de imagen y tomas que lo muestran a él vestido como un ciudadano hindú.

“Dubai” es la segunda canción lanzada del nuevo disco de Peglau. La primera fue Salvación Mariachi.

Como se recuerda, François Peglau será el único peruano que participará en el Festival Vive Latino. Él se presentará el 15 de marzo, la misma fecha en la que tocan grupos como los Yeah Yeah Yeahs, Underworld, Los auténticos decadentes, Los amigos invisibles, entre otros.

Para su presentación en México, Peglau contará con músicos integrantes de bandas como La Banderville, Lady Lane y Andy Mountains, como banda soporte.

El segundo disco de Peglau tiene previsto ser lanzado en junio. El músico llegaría a Lima entre agosto y setiembre para presentarlo.