Franz Ferdinand grabará su concierto en Perú y no descarta DVD

La banda llegará a Lima para tocar el 30 de marzo en la explanada sur del estadio Monumental

Franz Ferdinand grabará su concierto en Perú y no descarta DVD

La notable agrupación escocesa Franz Ferdinand informó en Argentina que su regreso a Sudamérica, que incluye al Perú, quedará registrado audiovisualmente, aunque no está claro el destino de este material.

“Contamos con un equipo de filmación que registrará el tour para nosotros, lo que nos va a permitir estar más cerca de los fans. Si está bueno, quién sabe qué destino pueda tener eso”, señaló la banda, no descartando así un futuro DVD sobre su paso por este continente.

NO TENDRÁN PANTALLAS EN EL SHOW
La banda adelantó además que la puesta será austera, casi por una cuestión ideológica, aunque aseguraron que será un show lleno de intensidad. “No nos gusta que la gente mire una pantalla. Es como si estuvieran viendo televisión en lugar de un show en vivo. No podemos pronosticar cómo va a salir el show, pero tomamos cada presentación como lo que es: rock & roll”.

Además, la lista de temas la armamos 10 minutos antes de salir a tocar. Nos sentimos muy seguros y ya nos conocemos mucho. Sabemos exactamente qué es lo que va a hacer la otra persona. Lo que podemos asegurar es que queremos llevarlo al máximo, al tope de lo posible. Y nos hemos vuelto muy buenos en eso”, aseguraron los integrantes.

Tras su exitoso y muy intenso paso por Porto Alegre, Río de Janeiro y Brasilia, Franz Ferdinand culminará su periplo brasileño este martes en Sao Paulo, para posteriormente arribar a Caracas, donde se presentará este jueves, y luego a Bogotá para tocar este sábado. Concluidas estas presentaciones, los escoceses arribarán a nuestra capital para su primera y muy esperada presentación por estos lares.

EL DATO
Por todo ello, este 30 de marzo en la explanada sur del estadio Monumental la cita es impostergable pues Franz Ferdinand ofrecerá un concierto que quedará en la memoria de todos los peruanos teniendo como teloneros a la banda argentina Rey Manta y a los nacionales de Autobús. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.