Freddie Mercury volverá a alocar a sus fanáticos sobre un escenario

Gracias a una “ilusión óptica”, el líder de Queen ‘reaparecerá’ por primera vez en el estreno del musical “We Will Rock You”, en Londres

Freddie Mercury volverá a alocar a sus fanáticos sobre un escenario

El que es considerado uno de los mejores ‘showmans’ del mundo resucitará para felicidad de sus eternos fanáticos. Denle las gracias a la tecnología. Y es que el gran Freddie Mercury interpretará la legendaria “We Will Rock You” en un concierto de Queen gracias a “una ilusión óptica”, según informó la BBC.

El guitarrista de Queen Brian May indicó al medio antes mencionado que el músico nacido en Tanzania no se hará presente a través de un holograma, como lo hiciera el rapero Tupac Shakur en el festival Coachella hace algunas semanas. Lo haría a través de “un efecto nuevo, una especia de ilusión óptica”.

La imagen de Mercury debutará en una presentación del musical “We Will Rock You” el próximo 14 de mayo en Londres. May afirmó que la gente terminará preguntándose “si realmente vieron a Freddie”.

“Es un poco desafortunado que hayan hecho eso (el holograma) con Tupac mientras nosotros tratábamos, desde hace algún tiempo, hacer aparecer a Freddie en el escenario”, dijo también May a BBC. “La técnica del holograma es algo que estuvimos viendo, pero probablemente para un show que se presenta 8 veces en una semana no sea muy práctico.

Anteriormente Queen ha incluido en sus presentaciones videos y grabaciones de Freddie entonando “Bohemian Rhapsody”.

Luego del éxito causado por la presentación del holograma del fallecido Shakur se ha pensado ‘revivir’ mediante esta técnica a glorias como Elvis y Michael Jackson.


Tags relacionados

Música

musical

Queen

Freddie Mercury