Función de musical de Ricky Martin fue cancelada por inundación en teatro

La segunda presentación de “Evita” tuvo que ser suspendida debido a un fallo técnico en el sistema de extinción

Función de musical de Ricky Martin fue cancelada por inundación en teatro

Los productores del musical “Evita”, protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados a cancelar anoche la segunda función de la obra, debido a una inundación en el teatro donde se representa en Broadway.

Así lo confirmó hoy a EFE un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que la función de anoche fue cancelada y que las puertas de la sala volverán a abrirse hoy al público tras quedar resuelto el incidente.

Las funciones previas de ‘Evita’, en el que la estrella puertorriqueña interpreta a ‘Che’ y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de “no hay entradas”, y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril.

Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.

Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse mañana miércoles.

Ricky Martin dijo el lunes, en conferencia de prensa tras el preestreno de la obra, que ha sido “fascinante” su retorno a Broadway en un personaje “camaleónico”, en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.