Gian Marco fue hackeado por Anonymous tras polémicos comentarios

Luego de que el cantante se refiriera a la ley SOPA, el grupo de ‘hacktivistas’ atacó su sitio web. Este estuvo fuera de servicio por más de una hora

Gian Marco fue hackeado por Anonymous tras polémicos comentarios

Anonymous atacó la página web de Gian Marco, la cual permaneció fuera de servicio por más de una hora. La acción se llevó a cabo luego de que el cantante se pronunciara sobre la ley SOPA y PIPA.

“Estoy en contra del SOPA o PIPA. La libertad que existió en Internet desde su creación no debe ser restringida. ¿Está claro? (…)Detesto la piratería y a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo y, para colmo, sin pagar impuestos (…) Los que quieran bajar canciones, programas y películas gratis, pues que lo hagan. En su conciencia queda si está bien o mal”, escribió el cantautor en un extenso mensaje que publicó su Facebook.

Sin embargo, Anonymous no tomó bien las palabras del intérprete de “Canción de Amor”. “Tango down gianmarco.com.pe. Primero por apoyar a la ley SOPA y ahora por decir que no la apoyas”, escribió el colectivo en la cuenta de Twitter Anonymous Perú.

Cabe señalar que antes Zignago había ‘tuiteado’ que “emitir una opinión acerca de SOPA o PIPA es más complicado que hablar de religión. “Mejor tomemos SOPA y fumemos la PIPA de la paz… les parece? PLOP”, añadió después. Lo dicho por el cantante fue criticado por muchos a través de las redes sociales, lo que provocó que Gian Marco escribiera sobre el tema y diera su opinión sobre la controversial ley en el mencionado mensaje de Facebook.