Gilberto Santa Rosa: “No he obtenido todo como artista”

El cantante confesó que admira mucho al cantante Héctor Lavoe y se presentará esta noche en Tacna, mañana en Chiclayo y el 28 en Chimbote

“No he obtenido todo como artista. Cumplí 34 años de carrera artística este año, sin pensarlo. Yo salí a cantar sin ningún plan, sin ningún norte. Y ahora estoy aquí”, sostuvo el cantante Gilberto Santa Rosa, que se prepara para brindar presentaciones en distintos puntos del país.

El salsero se declaró un admirador de Héctor Lavoe y lo recuerda con especial cariño. “Lo conocí, aunque nunca fui su amigo personal. Cuando estaba con la orquesta de Willy Rosario trabajábamos ambos para la misma oficina, en la ciudad de Nueva York. Hacíamos giras regularmente y siempre trabajábamos con él. Y tengo un recuerdo a visitarlo al hospital cuando estaba mal. Pese a que no lo conocí tuvo un trato muy cálido conmigo, al parecer estaba enterado de todo el acontecer salsero y me trató muy bien, indicó Santa Rosa.

EL DATO
Las presentaciones del salsero serán este 26 de junio en el Parque de mi Perú, Tacna; el 27 de junio en la explanada estadio Elías Aguirre, Chiclayo; y el 28 de junio en el Country Club del Nuevo Chimbote, Chimbote.


Tags relacionados

Salsa

Héctor Lavoe