Gisela bromeó con Mónica Hoyos por 'ampay' junto a Javier Carmona

“Tú eres más bonita, y ya habrá tiempo para que me comentes sobre ese ‘ampay’”, le dijo la presentadora de ‘El gran show’

Durante la presentación de los ‘héroes’ de la nueva temporada de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel le dio una calurosa bienvenida a la presentadora de TV radicada en España, Mónica Hoyos, quien el año pasado fue ‘ampayada’ compartiendo una cena con Javier Carmona, el ex esposo de la ‘rubia’ y actual pareja de Tula Rodríguez.

“En esta oportunidad hemos mirado hacia el exterior buscando a peruanos exitosos y encontramos a una mujer talentosa, que recién tuve el gusto de conocer en persona, nuestra ‘heroína’: Mónica Hoyos”, señaló Gisela, para anunciar a Hoyos.

Mónica saludó cariñosamente a Gisela, quien le dijo: “Tú eres más bonita, y bueno, ya habrá tiempo para que me comentes sobre ese ‘ampay’”.

Luego, al leer la pizarra que le mostró su productor Ricky Rodríguez, donde decía: VTR Carmona, la popular ‘Señito’ bromeó: “Pero si Carmona no va a venir, ah, es por el video (mirando a Mónica). Es Carmona, pero no ese que conoces, sino otro. Bueno acá tenemos mucho qué hablar respecto de ese tema”.