El Grammy Latino les fue esquivo: Ádammo y Eva Ayllón no ganaron

La mexicana Julieta Venegas y el venezolano Ilan Chester se impusieron a los peruanos en las categorías Mejor video musical corto y Mejor álbum folclórico, respectivamente

El Grammy Latino les fue esquivo: Ádammo y Eva Ayllón no ganaron

Los rockeros de Ádammo y la cantante de música criolla Eva Ayllón, nominados a los premios Grammy Latino 2010, no lograron conquistar el codiciado gramófono, según los resultados dados a conocer en la ceremonia previa a la gala central que se realiza en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

Adammo, que competía en la categoría Mejor video musical – versión corta, perdió nada menos que ante la cantante mexicana Julieta Venegas, por su videoclip ‘Bien o mal’. La agrupación peruana fue nominada a gracias al video de la canción ‘Algún Día’, que recibió buenos comentarios de la crítica internacional.

La artista azteca también se impuso al dominicano Juan Luis Guerra (“Bachata En Fukuoka”), al español Joaquín Sabina (“Viudita De Clicquot”) y al uruguayo El Cuarteto De Nos (‘El Hijo De Hernández’).

En tanto, la cantante Eva Ayllón tampoco pudo ganar en su categoría, Mejor álbum folclórico, en la que se impuso el venezolano Ilan Chester. La intérprete peruana fue nominada por el disco “Canta a Chabuca Granda”.


Tags relacionados

Grammy Latino

Adammo

Eva Ayllón