El granjero que echó a Rihanna en ‘topless’ pide se disculpe con Dios

Hace unos días, la cantante fue expulsada semidesnuda de un campo de cultivo. El anciano cree que debería “rendirle cuentas”

El granjero que echó a Rihanna en ‘topless’ pide se disculpe con Dios

Las travesuras de Rihanna en Irlanda continúan. Tras ser expulsada del campo de un granjero conservador por hacer ‘topless’, la desenfadada cantante volvió al ruedo y esta vez paseó oronda sus atributos por las calles del Reino Unido, donde graba el videoclip de su canción “We Found Love”.

Con un amplio escote y unas perturbadoras panties negras, la bella morena dejó atónitos a un puñado de irlandeses, quienes se reunieron a verla derrochar sensualidad en el mencionado rodaje.

“QUE LE DÉ CUENTAS A DIOS”
Tras expulsar a la diva del pop de su sembrío por mostrar su anatomía sin pudor, el granjero Alan Graham, quien además es un devoto cristiano, indicó que Rihanna y sus amigos “deberían darle cuentas a Dios por sus actos”, según informó el portal de noticias “Daily Mail”.

“Si le presto mi campo a alguien y la situación se torna inapropiada, entonces digo: ‘Esto es suficiente. No tiene derecho a hacer eso’”, había dicho antes el irlandés, quien no firmó contrato alguno por el préstamo de su terreno y no sabe si se le pagará por ello.

Mira más fotos del rodaje aquí.


Tags relacionados

Irlanda

Música

Videoclip

Rihanna