Guns N’ Roses enloqueció a sus fans en Chile pese a las más de tres horas de retraso

Axl Rose llegó a Santiago en su avión particular a las 11:20 p.m. y el concierto estaba programado para las 9 p.m. Según los medios chilenos, el público olvidó el malestar de la espera al ritmo de los clásicos temas de la banda

Guns N’ Roses enloqueció a sus fans en Chile pese a las más de tres horas de retraso

Una historia similar a la de Brasil y Uruguay se vivió en Chile. Los seguidores de Guns N’ Roses tuvieron que esperar más de 3 horas para que la banda realizara su tan esperado show.

Según informan los medios chilenos, entre pifias y abucheos, los fans expresaron su molestia y se la desquitaron con Sebastian Bach, el telonero de la banda liderada por Axl Rose.

Bach, hasta cierto punto, supo contener la euforia de los más de 15 mil asistentes al Movistar Arena. Lo que la mayoría no sabía era que Axl ni siquiera había llegado a Chile.

El cantante recién arribó a Santiago a las 11:20 p.m. de la noche, y el recital estaba pactado para las 9 p.m.. Pese a que algunas personas se cansaron de esperar y se retiraron del recinto, la mayoría se quedó y, según los medios del vecino país, la espera valió la pena.

Y es que Guns N’ Roses levantó el ánimo de los presentes e hizo que cualquier molestia desaparezca, al ritmo de “Chinese Democracy” y “Welcome to the Jungle”, entre otras reconocidas canciones. Levantando una bandera chilena, Axl Rose logró que sus fans lo perdonen.

La banda tocará mañana en Argentina y este jueves 25 en el Perú, en la explanada del Monumental.


Tags relacionados

Guns N' Roses en Lima

Axl Rose