Guns N’ Roses en Lima: ellas fueron las mujeres de su líder Axl Rose

El polémico vocalista de los ‘gunners’ siempre estuvo ligado a bellas mujeres aunque no con todas tuvo relaciones duraderas

LA MUSA DE AXL: ERIN EVERLY
Ella es la única ex esposa de Axl. Quizás haya sido el amor de su vida. En ella se inspiró el tema ‘Sweet Child of Mine’ (1988). Empezaron a vivir juntos en 1986, trabajando con Axl y su banda, los Guns. Erin también apareció brevemente en el video del tema escrito para ella. Erin contó que Axl le propuso matrimonio llegando a su casa a las 4 de la mañana y apuntándose con una bala en la sien. A menos de un mes de su casamiento, Axl pidió su anulación, pero luego se arrepintió. El mismo año Erin salió embarazada, pero tuvo que abortar al bebe. El mismo Rose confesó que se llegaron a tratar muy mal y llegaron a actos violentos. El 91, lograron anular su matrimonio por el bien de ambos.

EL FUGAZ Y TORMENTOSO AMOR POR STEPHANIE SEYMOUR
Esta bella supermodelo se involucró con Axl Rose en 1991. El cantante la descubrió ojeando unas revistas, entre las que se topó con una edición de Cosmopolitan donde posaba Seymour, por aquel entonces modelo exclusiva de “Victoria Secret”. Rose quedó fascinado y la convocó para sus videoclips ‘Don’t cry’ y ‘November rain’. A partir de ahí se enamoraron el uno del otro. Tuvieron una relación pública, brindando entrevistas a los medios. Incluso Axl fue como un padre para Dylan el hijo de Stephanie en un matromonio anterior. Pero a mediados de 1992, el romance ya terminaba. Hubo un rumor de que Seymour le engañó con el editor de la revista Interview, Peter Brand. A partir de ahí, se dieron a conocer hechos violentos y peleas entre ambos.

LINDI HINGSTON, UN POCO CONOCIDO ROMANCE
Escuchamos por primera vez de su relación con Axl cuando se supo que ella pasó una noche con Pete Doherty, causando su ruptura con Kate Moss. Esto fue reportado por el Sunday Mirror en el 2007. No es conocido cuándo comenzó a salir con Rose pero considerando que Rose se recluyó en 1994 y volvió a emerger a público el 2002, se presume que salieron durante este período.

SASHA VOLKOVA: VINCULADO CON UNA BELLA MODELO
Axl ha sido vinculado varias veces con esta bella modelo ucraniana, desde que fueron vistos por primera vez en un conocido night Club de Miami en octubre del 2006. Ambos se conocieron en una sesión de fotos en la que Axl se fijó en Sasha. Se supo también que estuvo junto a él en su casa de Malibu en noviembre del mismo año.


Tags relacionados

Guns N' Roses en Lima

Axl Rose