Gustavo Cerati no presenta cambios en su estado, según nuevo parte médico

Músico argentino cumplirá mañana tres años en estado de coma. Se mantiene “estable y sin lesiones agregadas”, informó la Clínica Alcla

Gustavo Cerati no presenta cambios en su estado, según nuevo parte médico

Gustavo Cerati cumplirá mañana tres años en estado de coma. Según el nuevo parte médico, difundido por medios argentinos como El Clarín, el ex vocalista de Soda Stéreo no experimenta cambios ni favorables ni negativos en su salud.

“Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado”, se lee en el escrito firmado por la “familia Cerati”.

“El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año. Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas”, dice el parte médico que lleva la firma del doctor Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica Alcla.

“Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”, finaliza el documento.

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras una presentación en Venezuela. Tras ello ingresó en un estado de coma del que no sale hasta el día de hoy.