Hallan muerto a papá del presunto asesino de la peruana Sylvie Cachay

El compositor Joseph Brooks fue hallado con la cabeza dentro de una bolsa de plástico y cerca de un tanque de helio. Ganó un premio Óscar en 1977

Hallan muerto a papá del presunto asesino de la peruana Sylvie Cachay

El compositor Joseph Brooks, autor de una de las canciones más conocidas de los años 70, ‘You Light Up My Life’, balada por la que ganó un Óscar en 1977, fue encontrado hoy muerto en su departamento de Nueva York. Brook era padre de Nicholas Brooks, acusado de la muerte de la diseñadora peruana, Sylvie Cachay.

Según informa la prensa local, Joseph Brooks, de 73 años, podría haberse suicidado a tenor de los indicios encontrados en su apartamento, dado que tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico y cerca de un tanque de helio. Además se encontró una nota de suicidio.

Hace algo más de un año, Brooks fue acusado de agredir sexualmente a once candidatas a actriz, que dijeron haber acudido a su casa creyendo que asistían a una audición.

En estos momentos el compositor estaba a la espera de la fecha de juicio.

En diciembre de 2010, un hijo del compositor, Nicholas Brooks, de 24 años, fue arrestado por la muerte de su novia, la diseñadora peruana, Sylvie Cachay. Nicholas negó responsabilidad en la muerte de Cachay, quien fue encontrada estrangulada y ahogada en un hotel de Nueva York, y se declaró inocente ante la justicia.