Hermanos Yaipén debutarán actuando en la serie "La bodeguita"

La agrupación norteña grabará en los próximos días algunas escenas junto a Ricky Tosso y Mónica Hoyos

Hermanos Yaipén debutarán actuando en la serie "La bodeguita"

En calidad de artistas invitados, los integrantes de la agrupación de cumbia Hermanos Yaipén participarán en uno de los capítulos de la teleserie “La bodeguita”, donde compartirán roles actorales con Ricky Tosso y Mónica Hoyos.

Al respecto, Javier Yaipén, líder de la agrupación norteña, señaló satisfecho que su paso por la producción de Frecuencia Latina le servirá como ventana para difundir sus éxitos musicales.

“Nosotros encantados de poder participar. Tendremos algunas escenas, en los próximos días nos darán los guiones y la fecha para grabar. Estamos contentos porque será una ventana más para difundir nuestros temas”, sostuvo Yaipén.

De otro lado, anunció que la agrupación iniciará un cásting para elegir a la modelo de su nuevo videoclip “Necesito un amor”, que será grabado en HD y lanzado en diversos países de Latinoamérica.

“Tenemos en mente una figura muy conocida de la televisión, solo esperamos llegar a un buen acuerdo con ella para que sea nuestra musa de esta canción que suena con fuerza en las radios”, remarcó Yaipén, que con su agrupación se presentará el 30 en Quillabamba y el 7 de octubre en el Vocé de Lince.