La hija de Álex Lora salió de la cárcel

Celia Lora fue recluida en un penal por haber matado a una persona en un accidente de tránsito. Pagó su fianza luego de que se le redujera la sentencia

La hija de Álex Lora salió de la cárcel

Después de más de tres meses, la hija de Álex Lora salió de la cárcel. A inicios de mayo, Celia Lora protagonizó un fatal accidente de tránsito, en el que un peatón falleció.

Celia Lora iba conduciendo su auto cuando perdió el control, impactó una camioneta estacionada al borde de la carretera que a su vez chocó contra un teléfono público en el que estaba Corona Ávalos, quien murió horas después en un hospital.

Ayer el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (Ciudad de México) le redujo de 4 años 9 meses a 4 años la pena que se le había dictado.

Luego de pagar una fianza de 20 mil pesos (unos 150 mil dólares), la hija del rockero obtuvo su libertad condicional. Deberá firmar en el juzgado cada semana, y no tendrá derecho a manejar ni a votar en las elecciones.

Según informa Univision.com, “el abogado de la familia de la víctima, Guillermo Torres, ha informado que los Lora llegaron a un acuerdo extrajudicial y junto a una empresa de seguros la indemnizaron con 958 mil pesos (unos $76 mil) a la viuda y los cuatro hijos del fallecido”.

“(Celia) Declaró que el accidente ocurrió cuando maniobraba para esquivar una camioneta que supuestamente salía de imprevisto. Aseguró además en los tribunales que esa noche sólo se tomó una cerveza y que en el lugar del choque no había ninguna señalización que indicara que había personas trabajando en la zona”, agregó el portal.

Tras abandonar el penal, Celia escribió en su Twitter: “Libertad! Hermosa libertad!!! Ya estoy de regreso yeah!!! Gracias por sus oraciones a la virgencita los amo!!”.